Uno de los personajes más simbólicos de DC es, sin duda, Superman. Y por lo tanto, todos los personajes que rodean al superhéroe kryptoniano han sido objeto de análisis durante las últimas décadas.
Uno de los más admirados y relevantes es Jor-El. El padre biológico de Kal-El, persona influyente del extinto Krypton, ha sido interpretado en la gran pantalla por actores de la talla de Marlon Brando o, recientemente en la última película solitaria del superhéroe, por Russell Crowe, siendo éste último en manifestar su intención de volver a dar vida al mítico Jor-El.
Recientemente, el actor neozelandés ha declarado en una entrevista para MTV, durante la promoción de su última película como director y protagonista, "El maestro del agua", que estaría realmente interesado en volver a enfundarse las mallas para dar vida a este personaje de cómic en una precuela de la historia principal que está llevando a cabo DC con Henry Cavill y Ben Affleck.
"Me gustaría poder ver como surge Jor-El. Como son Jor-El y Zod, como se hacen amigos, Cual es la filosofía que los divide. Ya sabes, una precuela" son la palabras literales que Crowe hizo al respecto durante la entrevista con la cadena norteamericana.
No sabemos si este mensaje será oído por los responsables de Warner bros y DC Comics, pero desde luego sería una película realmente llamativa que atraería a los fans del héroe de la S.
Mientras tanto tendremos que conformarnos con la próxima película conjunta entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro, "Batman V Superman: Dawn of Justice" que estará dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma continúa regalando juegos y sobre todo, muy buenas horas de entretenimiento
El servicio de suscripción suma una nueva demo al último tier de los tres que ofrece a sus usuarios
Los responsables del juego te permitirán canjear una sorpresa diaria a partir del 25 de diciembre
La obra maestra de Square Enix se puede comprar por tan sólo 35 euros en su versión física para PS5
Saldrán en el año 2026 y son de escala 1/4 respecto al tamaño real de ambos personajes
Una nueva filtración surge para desvelar cómo está la compañía con los resultados que ha obtenido con la serie