Aunque su estreno estaba previsto para el día de ayer, Abandoned sigue siendo todo un misterio. La app de PS5 que iba a mostrar el primer teaser ejecutado en tiempo real del videojuego parece que daba problemas técnicos y sus responsables aclaraban que el estreno de dicho teaser se tendría que ver retrasado hasta el momento en el que el parche de dicha aplicación estuviese correcto. Y hoy se ha confirmado que esto podría tardar más de lo esperado y retrasar el teaser a 7 años exactos tras el estreno de P.T.
Desde Blue Box, estudio tras Abandoned, han confirmado que la app del juego no se actualiza debido a un problema con el parche que debía prepararla para mostrar el teaser ejecutándose en tiempo real.
"Hay un problema técnico con la entrega del parche. Estamos trabajando para dejarlo listo tan pronto como sea posible", aseguran desde el estudio. "Os informaremos una vez se haya resuelto el problema".
Desde Blue Box están trabajando para solucionar el problema con el parche de Abandoned. Se espera que a lo largo de las próximas horas se actualice la app del juego en PS5 y sea posible comenzar a ver este esperado teaser.
Pese a ello, no hay detalles concretos de ningún tipo. Habrá que estar pendientes a lo largo de las próximas horas para descubrir qué es exactamente Abandoned con este teaser. Mis compañeros y yo intentaremos estar atentos para actualizar toda la información y traeros las novedades tan pronto salgan.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera