Aunque su estreno estaba previsto para el día de ayer, Abandoned sigue siendo todo un misterio. La app de PS5 que iba a mostrar el primer teaser ejecutado en tiempo real del videojuego parece que daba problemas técnicos y sus responsables aclaraban que el estreno de dicho teaser se tendría que ver retrasado hasta el momento en el que el parche de dicha aplicación estuviese correcto. Y hoy se ha confirmado que esto podría tardar más de lo esperado y retrasar el teaser a 7 años exactos tras el estreno de P.T.
Desde Blue Box, estudio tras Abandoned, han confirmado que la app del juego no se actualiza debido a un problema con el parche que debía prepararla para mostrar el teaser ejecutándose en tiempo real.
"Hay un problema técnico con la entrega del parche. Estamos trabajando para dejarlo listo tan pronto como sea posible", aseguran desde el estudio. "Os informaremos una vez se haya resuelto el problema".
Desde Blue Box están trabajando para solucionar el problema con el parche de Abandoned. Se espera que a lo largo de las próximas horas se actualice la app del juego en PS5 y sea posible comenzar a ver este esperado teaser.
Pese a ello, no hay detalles concretos de ningún tipo. Habrá que estar pendientes a lo largo de las próximas horas para descubrir qué es exactamente Abandoned con este teaser. Mis compañeros y yo intentaremos estar atentos para actualizar toda la información y traeros las novedades tan pronto salgan.
CONTENIDO RELACIONADO
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado
Este mes conseguirás ahorrarte cientos de euros si canjeas todos los títulos
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás