Creo que puedo decir que me siento muy orgulloso de que el día que tenga 80 años (si llego) le pueda contar a mis nietos "queridos, cuando era joven se anunció un juego que se llamaba Abandoned. Pues bien, agarraos que vienen curvas" y contarle un cuento que hasta las películas de Disney se quedan cortas. En fin, por un lado me siento muy frustrado por todo lo que está pasando con el juego y por no saber qué diablos es, pero también me gusta todo este circo que se está montando.
Al menos, durante las últimas horas hemos tenido numerosas novedades ya que han surgido muchos detalles acerca de Abandoned gracias a una entrevista entre el famoso portal NME y el director del juego, Hasan Kahraman. Y es ahí donde el creador ha insistido en que el juego no es un Silent Hill y ha reconocido que el último tráiler "fue un tremendo desastre". Pero también han salido a la luz detalles más relevantes sobre el juego.
Ahora voy a hablar de los nuevos detalles sobre el propio Abandoned que Kahraman ha compartido a NME, y son bastante relevantes, especialmente uno de ellos:
¿Qué será finalmente? Bueno, tenemos claro que no será un mundo abierto, y Kahraman insiste en que no es un Silent Hill. Bueno, a ver cuánto tiempo más tendremos que seguir esperando para saber más del proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido presentador asegura que tuvo muchas propuestas para incluir al videojuego en la presentación de The Game Awards
¿Estafa o no estafa? Estamos ante uno de los juegos más polémicos de los que se ha hablado en los últimos años
La desarrolladora agradece las palabras de Hideo Kojima y pide el final de las conspiraciones
El creativo japonés también negó el rumor sobre Death Stranding 2 siendo exclusivo de Stadia
Se han destapado una serie de secretos sobre Blue Box que ya apuntaban hacia la posibilidad de que el proyecto fuera una supuesta estafa
Los movimientos que Blue Box está llevando a cabo últimamente huelen cada vez peor