Abby siempre ha intentado calentar este combate, la streamer sigue manteniendo esa actitud de jugadora de League Or Legends. Mientras que RoRo se ha mantenido más calmada y tranquila en sus interacciones aunque soltando algún ataque muy disonante con su personalidad en redes.
A pesar de todos los piques hemos visto como se respetan. Abby acusó a RoRo de fingir y de borrar vídeos, cuestionando su autenticidad; RoRo respondió con confianza e incluso amenaza amistosa: “le apetecía partirle la cara”. Hace poco se vio a ambas compitiendo en flexiones junto a Ibai y RoRo ganó, a pesar de una lesión en el pie. Además, hay una diferencia física de unos 12 cm que añade un componente extra de expectativa.
Qué promete el combate
Aunque Roro intentaba acortar distancias con Abby por la diferencia de alcance entre ambas, Abby ha estado por encima en estos primeros tres minutos.
Roro sacó toda su fuerza en este segundo round para intentar darle la vuelta al combate, pero a Roro le costaba mucho alcanzar a su rival por la diferencia de altura. Abby mide 1,72 por los 1,49 de Roro.
Un tercer round muy muy competido donde se ha notado el físico de Roro, donde Abby golpeaba para intentar alejar a Roro para que no pudiera alcanzarla.
La ganadora del combate ha sido Abby. Decisión dividida de los jueces. Una decisión que ha causado el abucheo del público y quejas en redes, pues muchos califican la decisión arbitral como injusta.
NOTICIAS RELACIONADAS