Activision está muy comprometida con el juego limpio en su último título de la saga Call of Duty, por ello ha decidido retirar de la red cualquier vídeo que muestra como aprovechar alguna vulnerabilidad del juego, así como cualquier engaño que los usuarios intenten subir a cualquier plataforma de vídeos, centrándose sobre todo en YouTube.
La compañía Machinima ha advertido a todos los usuarios que están con ellos de esta campaña que Activision está llevando a cabo, pues podrían tener problemas si se les pilla con un vídeo mostrando "exploits" tras el aviso. Además, dicha compañía ha asegurado que ellos también promueven el juego limpio dentro de su comunidad.
"Estamos entusiasmados de que tantos aficionados se diviertan con el juego y publiquen sus vídeos jugando", comentaba Activision al portal Eurogamer. "Nos encanta ver los vídeos. En algunas ocasiones, algunas personas publican vídeos que promueven el engaño y el juego sucio. Como siempre, mantenemos especial cuidado con estos vídeos".
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo