Así es, Destiny recibió su última actualización, la 2.0 y desgraciadamente para los usuarios de la anterior generación con consolas Xbox 360 y PlayStation 3 que sean modelos de menos de 20 GB la actualización no está operativa. Por esta razón, Activision se ve obligada a actuar de inmediato, y la solución prevista es otorgar a los usuarios que hayan pedido soporte mediante su atención al cliente unos discos duros de 32 GB para que así el juego pueda seguir adelante.
Aún así, a día de hoy, la consola no es compatible con este tipo de dispositivos USB, por lo que dichos usuarios deberán esperar todavía un poco más para poder disfrutar del juego de Bungie hasta el momento que sea lanzado un parche que corrija esto.
Si eres uno de los afectados puedes ponerte en contacto con el soporte para este problema de Activision pinchando aquí. Este contacto con la compañía solo estará disponible hasta el 15 de septiembre. Tampoco olvdéis comentar lo que os parece, desde Areajugones estaremos encantados de responderos!
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás