El anuncio oficial de Call of Duty: WWII nos ha dejado, a expensas de que llegue el próximo 26 de abril, pocos materiales del juego. Pero uno de los materiales que conocemos es la carátula y la imagen oficial del juego, en la que podemos ver un primer plano de uno de los soldados que posiblemente sean parte de la campaña del título, ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
La carátula que podéis ver sobre estas líneas, ha sido objeto de burla por Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, quién a través Twitter ha acusado al título de Activision de plagiar la portada de Brothers in Arms, título que se lanzó en el mercado en 2008. Estas declaraciones solo han hecho que avivar la polémica con respecto al lanzamiento del juego, pues aunque no es plagio como tal, los usuarios inundan las redes con mensajes asegurando que esta nueva entrega de Call of Duty solo intenta ahora copiar la ambientación de Battlefield 1.
Call of Duty: WWII es posible que se lance, según una filtración, el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo