21 años han pasado desde que Stallone y Snipes se vieran las caras en aquella maravillosa oda a la testosterona que fue Demolition Man, y nunca se reveló por qué se abandono el más que práctico papel higiénico a favor de las 3 conchas. Hasta ahora.
Lo que provocó multitud de especulaciones y teorías en su día, llegando hasta la era de internet y prolongándose por los seguidores del cine de acción, tiene ya hoy respuesta, y no es para nada como muchos lo habríamos imaginado. El guionista de Demolition Man, Daniel Waters, desveló en reddit que su ingenioso invento para "asearse" una vez que terminaba tu visita al WC, no fue idea suya, sino de un amigo al que llamó en un momento de necesidad.
La escena estaba escrita, Stallone tenía que entrar al baño, y necesitaba alguna idea innovadora para reflejar que, obviamente, en el futuro los baños serían diferentes. Waters, totalmente falto de imaginación, llamo a un amigo suyo, dando la casualidad de que este señor se encontraba justamente en el baño. Su amigo, ante tal extraña pregunta, le respondió: "ahora mismo solo hay una bolsa de conchas decorativas en mi baño".
La respuesta le pareció tan surrealista a Daniel Waters que decidió añadirla a su guion original e introducirla de lleno en la película, dando unos pocos quebraderos de cabeza a los que en algún momento de su vida decidieron intentar este método tan "futurista".
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante