Un combate muy decantado en cuanto el favoritismo con el que llegaba cada luchadora. Pero en La Velada del Año 5 nadie puede prever lo que pasará. La mexicana Alana Flores ha elegido este combate como su momento de redención. Tras su victoria en La Velada del Año 4 en el 2vs2, llega con una seguridad conquistadora y un mensaje claro: defender a su gente y poner a Ari Geli contra las cuerdas por ciertos comentarios que se filtraron en la previa. Todo empezó hace meses, cuando el entorno de Ari se burló de la mejor amiga de Alana, algo que estalló durante un careo reciente con Ibai como testigo. Alana no lo olvidó, acusando directamente a Ari de falta de respeto, y advirtiendo que esa motivación le ha sido suficiente para entrenar con aún más hambre
Ari Geli ha sufrido durante toda su preparación, no ha sido la rival sentimental que parecía. Conocida por su trayectoria en el baloncesto 3×3 y su contagiosa energía viral, no solo se ha disculpado públicamente, sino que ha asegurado que lo ocurrido no le afectará en el ring. Su capacidad de superación y humildad conectan con cientos de miles de seguidores.
Así que tendremos un choque doble: el físico, entre la potente formadora físicamente y la ágil exdeportista; y el emocional, entre una Alana cargada de lealtad y una Ari dispuesta a demostrar que su círculo no define quién es.
Alana, su experiencia y su potencia física han acorralado a Arigeli. La luchadora mexicana empieza por delante al final del primer round.
La misma dinámica, Arigeli sigue dominando el combate. Todo parece indicar que de seguir así Alana se llevará el combate por puntos.
La misma dinámica, un brutal intercambio de golpes que hará que el combate se decida en los puntos.
Alana se lleva la victoria. Cuatro jueces a uno para la mexicana.
NOTICIAS RELACIONADAS