Hace tan solo unos días que Bethesda hacía público Fallout First, la suscripción de pago premium para Fallout 76. Desde el primer momento las reacciones del público no fueron precisamente buenas, ya que este servicio incluye algunas ventajas en el juego por un precio de 12 dólares mensuales o 100 dólares anuales. Pero parece que los problemas no se quedan en la propia idea del servicio, sino que algunas de las características que incluye como los servidores privados o las cajas para recursos ilimitados están teniendo fallos técnicos.
Tal y como recogen desde el portal PC Gamer, son varios los usuarios que han reportado que, tras pagar la suscripción, están teniendo problemas con las características a las que Fallout First da acceso. De forma concreta, los servidores privados de Fallout 76 que esta suscripción promete no están siendo privados y están contando con la presencia de jugadores de todo el mundo. Más allá de esto, las nuevas cajas de capacidad ilimitada para recursos están haciendo que su contenido desaparezca, haciendo que los jugadores pierdan todos estos recursos.
Desde Bethesda ya han confirmado que son conscientes de estos problemas y están trabajando en actualizaciones para solucionarlos cuanto antes. Solucionar el problema de las cajas de recursos y devolver los recursos perdidos a los jugadores afectados es "la principal prioridad", según han comentado desde Bethesda; mientras que en la próxima actualización, que se espera en cuestión de días, la compañía dará más opciones para restringir por completo el acceso a los servidores privados de Fallout 76.
CONTENIDO RELACIONADO
Bethesda seguirá lanzando contenidos para el juego para el deleite de los fans
La primera expansión del mapa del juego saldrá en unos días
Bethesda sigue añadiendo muchísimo contenido a este revitalizado título multijugador
La comunidad del juego de Bethesda ha hecho de tripas corazón valiéndose de una de las mecánicas del juego
Fallout 76 lanza otro parche en el servidor de pruebas público que ofrece una idea de lo que podemos esperar de la próxima gran actualización del juego
El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial