La franquicia de Capcom podría dar por fin el salto a la sobre mesa en su próxima entrega según apuntan unos rumores surgidos a través de la cuenta de Twitter de Takashi Mochizuki, un reportero japonés de Wall Street Journal.
Concretamente, el juego llegaría según el periodista entre febrero y marzo de 2018 y sería debido a la altas ventas de la nueva plataforma de Nintendo. Sin embargo, este salto a sobremesa podría deberse al carácter híbrido de la Nintendo Switch.
Por otro lado. Mochizuki también afirma que Drago Quest XI, juego que de momento está anunciado para Nintendo Switch pero del que os informábamos que de momento no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento ni en Japón ni en occidente, podría llegar entre marzo y abril del mismo año.
Macquarie ups its Switch sales view from 11m to 14.5m in FY3/18, software attach rate to 2.8x from 1.8x; expects DQ11 Mar/Apr, MH5 Feb/Mar.
— Takashi Mochizuki (@mochi_wsj) April 25, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo