Tras la salida de Recall, el primer corto animado de Overwatch que nos contaba la historia de Winston, Blizzard ha anunciado hoy la fecha de publicación del segundo, llamado Alive.
Esta vez nos presentan la historia de Widowmaker, la francotiradora más letal del universo Overwatch. El corto animado nos hará vivir una noche en Londres junto a Widowmaker, que se dará cuenta de cómo una muerte puede cambiarlo todo.
Alive se estrenará el domingo 3 de abril en la plataforma PlayStation.com (de forma exclusiva). Además, Blizzard ha confirmado que otros dos cortos animados vienen en camino.
Recuerda que si te perdiste el primer corto animado, llamado Recall, podéis ver la noticia aquí. Estos cortos pertenecen al universo Overwatch, centrándose en la historia y origen de algunos de los héroes del juego que llegará el 24 de mayo a las tiendas para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los casos de robo más insólitos que se han vivido nunca dentro de la historia de Nintendo
Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)
El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana