Un transatlántico, drama y misterio. Este es el cóctel explosivo que prepara Bambú Producciones para Netflix con "Alta Mar", el segundo proyecto en el que colaboran ambas partes tras el éxito de "Las Chicas del Cable", cuya tercera temporada ha llegado hoy a la plataforma. De "Alta Mar" conocemos pocos datos a día de hoy pero ya se nos han adelantado a dos de sus fichajes estrella.
Se tratan de José Sacristán y Ángela Molina. Ambos han colaborado ya con Bambú Producciones en "Velvet", la que puede ser considerada su serie más exitosa. Ahora, se embarcan en un lujoso barco en el que habrá muchas tramas pero unidas por un mismo hilo conductor: un misterioso asesinato. Como se observa, el argumento huele a terrenos conocidos por su productora por lo que seguro que pone su experiencia al servicio de unos grandes personajes.
Así continúa el trabajo de Netflix de ofrecer productos españoles en su plataforma pero con vocación siempre internacional. Por ejemplo, "Las Chicas del Cable" ha sido un éxito en Latinoamérica y "La Casa de Papel" en todo el mundo, superando a series como "Dark" o "Marseille".
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia
ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Una vez te fijas, es imposible no ver esta PS5
El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión
2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.
El nuevo objeto de deseo de los amantes de los dispositivos retro de la actualidad es esta fina consola para llevar en cualquier lugar
Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.