Devinder Kumar, el director financiero de AMD, ha anunciado hoy que la compañía está trabajando en un chip de una consola de videojuegos que saldrá en el 2016, sin mencionar que compañía se lo ha encargado. Los rumores al respecto ya inundan las redes situando a Nintendo con la posible sucesora de Wii U como favorita aunque también podría ser la nueva consola de la compañía china Alibaba o alguna Steam Machine.
El nuevo chip, al parecer, sería x86 y constaría también de un ARM de AMD pero en las declaraciones dejan bien claro que los clientes deben ser quienes anuncien, lancen y ofrezcan más detalles de su nueva consola. De ser el chip de la sucesora de Wii U, esta tendría un ciclo de vida de cuatro años desde noviembre de 2012 cuando fue lanzada. Reiteramos que Devinder Kumar no ha confirmado ninguna consola en sus declaraciones por lo que bien podría ser cualquier otra de otras compañias.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo