Uno de los juegos más famosos de los últimos años va a dar el salto al cine, desde un tirachinas gigante. Siempre que algo triunfa, existe la posibilidad de que se convierta en película y Angry Birds no iba a ser menos (sobre todo después de haber conseguido serie de dibujos y juegos de mesa). La película de estas explosivas aves se iba a estrenar en verano de 2016, pero Sony (que es la encargada de llevar el film a todas las salas del mundo) ha adelantado la fecha unos meses, en concreto, al 20 de mayo de 2016.
Este movimiento se debe a que Sony no desea competir en taquilla con la nueva adaptación de Tarzán que va a hacer Warner (sí, otra, ya sabemos que al buena es la de Disney, pero les da igual). De esta manera, conseguirán algo de espacio entre un estreno y otro, obteniendo mejores resultados en la recaudación.
En estos momentos solo se conocen algunos de los actores que participarán en esta cinta de animación. Entre ellos que se incluye a Jason Sudeikis (Horrible Bosses, 30 Rock), Josh Gad (Frozen), Danny McBride (Pineapple Express), Bill Hader (Saturday Night Live), Maya Rudolph (The Maya Rudolph Show) y Peter Dinklage (Juego de Tronos, Destiny).
Esperemos que este adelanto no le siente mal a la película y podamos disfrutar de una buena película basada en un videojuego (quién sabe, a lo mejor sí).
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo