Uno de los juegos más famosos de los últimos años va a dar el salto al cine, desde un tirachinas gigante. Siempre que algo triunfa, existe la posibilidad de que se convierta en película y Angry Birds no iba a ser menos (sobre todo después de haber conseguido serie de dibujos y juegos de mesa). La película de estas explosivas aves se iba a estrenar en verano de 2016, pero Sony (que es la encargada de llevar el film a todas las salas del mundo) ha adelantado la fecha unos meses, en concreto, al 20 de mayo de 2016.
Este movimiento se debe a que Sony no desea competir en taquilla con la nueva adaptación de Tarzán que va a hacer Warner (sí, otra, ya sabemos que al buena es la de Disney, pero les da igual). De esta manera, conseguirán algo de espacio entre un estreno y otro, obteniendo mejores resultados en la recaudación.
En estos momentos solo se conocen algunos de los actores que participarán en esta cinta de animación. Entre ellos que se incluye a Jason Sudeikis (Horrible Bosses, 30 Rock), Josh Gad (Frozen), Danny McBride (Pineapple Express), Bill Hader (Saturday Night Live), Maya Rudolph (The Maya Rudolph Show) y Peter Dinklage (Juego de Tronos, Destiny).
Esperemos que este adelanto no le siente mal a la película y podamos disfrutar de una buena película basada en un videojuego (quién sabe, a lo mejor sí).
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024