Ya ha llegado a Animal Crossing: New Horizons la versión 1.4.0 con la que aterriza el contenido de la segunda parte de la actualización gratuita de verano. Entre este contenido se incluye el nuevo evento de los fuegos artificiales, con el que podemos presenciar un gran espectáculo de luces, así como acceder a nuevas recompensas como parte de la rifa de Ladino. A continuación podéis ver todos los detalles.
Presenciar el espectáculo de los fuegos artificiales no requiere nada más que actualizar Animal Crossing: New Horizons a la versión 1.4.0. Una vez hecho esto, el espectáculo de los fuegos artificales iniciará de forma automática.
Para verlo, habrá que estar atento, pues este espectáculo tiene lugar todos los domingos del mes de agosto a las 7 pm en la plaza de nuestra isla. Si llegamos antes, tendremos tiempo tanto de hablar con los habitantes que se reúnen allí como de tener algún diseño concreto.
Hablando con Canela tendremos la opción de darle algún diseño propio particular. Este diseño aparecerá como la forma que dejan los fuegos artificiales al explotar, haciendo del espectáculo de luces algo mucho más llamativo y divertido.
Podemos darle los diseños a Canela antes del evento e incluso mientras este está en marcha, por lo que no debemos preocuparnos por llegar demasiado pronto al mismo.
Durante el evento, el comerciante de arte Ladino estará en nuestra plaza para ofrecernos una rifa en la que podemos ganar algunos premios. El precio de cada ticket es de 500 bayas y a continuación podéis ver un listado con los premios posibles.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites