Animal Crossing: New Horizons lleva desde 2020 enganchando a los jugadores de Nintendo más creativos. Y es que en este juego se puede decorar toda una isla a tu antojo, tanto el exterior, como el interior de tu propia casa, y este pequeño detalle ha permitido a los jugadores crear zonas de la isla y habitaciones de la casa inspiradas en otros videojuegos, series y películas.
Y en este caso le ha tocado a Breaking Bad. ¿Porque, como no iba a haber fans de la serie que estuviesen dispuestos a recrear escenas, lugares y personajes de Breaking Bad? ¡Parece que Walter White por fin tiene su propio espacio de trabajo en Animal Crossing: New Horizons!
Un usuario conocido como TonyClifton323 ha subido a reddit este vídeo en el que se muestra lo que sería el laboratorio de Walter White y Jesse Pinkman de Breaking Bad en Animal Crossing: New Horizons. Y la verdad es que el resultado es bastante curioso, eso desde luego. Os dejo el resultado a continuación:
Como podéis ver, hay montones de utensilios de laboratorio y todo tipo de máquinas para cocinar la metanfetamina, pero el detalle más curioso seguramente sea el añadido de los barriles de sustancias químicas que se encuentran en la parte de arriba a la izquierda del laboratorio. Estos barriles podrían ser una referencia a... ¿Cuándo Walter y Jesse robaron un barril de metilamina en la primera temporada?
La verdad es que este fan ha creado un laboratorio bastante curioso para referenciar la serie de Breaking Bad en Animal Crossing: New Horizons, y no solo eso, sino que también se ha disfrazado de Walter White para la ocasión. ¿Qué queréis que os diga? A mí me ha gustado el guiño, ¿Y a vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites