Animal Crossing: Pocket Camp ya habría superado las 15M de descargas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Animal Crossing: Pocket Camp ya habría superado las 15M de descargas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos cuantos días que Animal Crossing: Pocket Camp se lanzaba al mercado en todo el mundo. Desde el primer momento, todos los datos que nos llegaban apuntaban a que el juego estaba siendo todo un éxito de ventas, logrando numerosas descargas y grandes beneficios gracias a sus micropagos. Ahora es la firma de analistas Sensor Tower la que nos ofrece algunas estimaciones del rendimiento en cuanto a descargas del juego, comparándolo con otros lanzamientos.

Tal y como se muestra en la imagen que tenéis más abajo, Animal Crossing: Pocket Camp habría logrado rondar las 15 millones de descargas en sus primeros seis días en el mercado entre Google Play y App Store. Para ponernos en contexto, desde Sensor Tower comparan esta cifra con las descargas conseguidas en el mismo margen de tiempo por otros títulos. En este aspecto, Animal Crossing se ve abrumado por la popularidad de Super Mario Run, que fue descargado 32 millones de veces; pero consigue sobrepasar de largo al lanzamiento de Fire Emblem Heroes, que era descargado 7 millones de veces.

Por otra parte, resulta curioso ver que el estreno de Animal Crossing: Pocket Camp ha sido similar al del popular Clash Royale, que en sus seis primeros días en el mercado conseguía una cifra de 17 millones de descargas, muy cercana al último juego de Nintendo.

Os recordamos que, a pesar del tiempo que lleva Animal Crossing: Pocket Camp en el mercado, ya hay en camino nuevas actualizaciones con más contenido con motivo de las festividades navideñas. Si queréis saber más podéis acceder a los detalles de esta actualización a través de este mismo enlace.

https://areajugones.sport.es/2017/11/29/anuncian-el-evento-de-navidad-para-animal-crossing-pocket-camp/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Pokémon Viento y Oleaje presenta a Browt, Pombon y Gecqua, los nuevos iniciales que te robarán el corazón

La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura

La nueva generación de Pokémon ya está aquí: así son Pokémon Viento y Pokémon Oleaje, que llegarán ¿con más tiempo de desarrollo?

El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.

La música clásica de Pokémon vuelve en forma de Game Boy: así es Pokémon Game Music Collection

Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas

Pokémon Champions da la sorpresa en el Pokémon Presents: apunta la fecha para descargarlo gratis

El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.

Ahora en directo el Pokémon Presents del 27 de febrero: enlace en vivo y horario por países

Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]

Resident Evil Requiem ya es el mayor estreno de la historia de la saga en Steam: casi duplica a Resident Evil 4 Remake

El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC

El mismísimo Maestro del Terror hace su aparición en este espectacular tráiler animado de Toxic Commando: pruébalo gratis

Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.

Resident Evil Requiem funciona increíble en Steam Deck y demuestra el potencial de Capcom en la optimización

El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica

Compraste estos juegos por su portada y cuando los metiste en la consola te dieron ganas de llorar

Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas

Marathon arrasa en Steam: la beta del shooter de Bungie logra conseguir grandes números

El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta

Carrefour y Amazon tumban el precio de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y Switch 2: corre, que la oferta es temporal y limitada

Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.

La era de los exclusivos de PlayStation en PC podría haber terminado y Wolverine sería la primera víctima

Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total