La nueva película de Dragon Ball, lanzada este año en Japón, ya cuenta con fecha de estreno en nuestro país. La cinta, llamada "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F" (algo así como La Resurrección de F), se estrenará en cines y más tarde en formato doméstico, y contará la historia que sucede después de que Bills decidiese no destruir la Tierra, en una época de paz que dura hasta que llegan antiguos miembros de la armada de Freezer para revivir a su líder gracias a las Bolas de Dragón.
Este argumento se podrá vivir en la gran pantalla el 6 de noviembre, gracias a la distribución de Selecta Vision, tan "sólo" 6 meses después de su estreno en tierras niponas. El doblaje al castellano y al catalán empezará dos meses antes de su distribución en los cines. Más adelante comenzará su distribución en formato DVD/Bluray y en VOD por lo que quien no quiera esperar deberá ir a las salas de cine a verla.
Además, junto al anuncio de la fecha de estreno se ha distribuido el cartel final de la película en español, que es idéntico al japonés. En el cartel aparece el símbolo de 20th Century Fox, por lo que ayudará a Selecta Visión en la distribución y publicidad de la cinta en España.
La película está dirigida por Tadayoshi Wamamuro y la productora vuelve a ser Toei Animation.
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft