La desarrolladora Techland ha anunciado que Dying Light contará con un programa de Season Pass. Este contenido constará de los tres packs de DLC's los cuales podrán ser descargados con anterioridad para los compradores del pase de temporada. El precio será de 19.99$, además de venir incorporado en la edición Ultimate del juego.
Los DLC's anunciados se denominan Cuisine, Cargo y Ultimate Survivor Bundle. Los dos primeros son misiones que permitirán a los jugadores investigar edificios repletos de infectados que estarán cerrados durante los días siguientes al lanzamiento del juego. Con el pack Ultimate Survivor Bundle, los jugadores recibirán siete objetos únicos que disfrutar durante la historia, así como 3 conjuntos especiales y cuatro planos nuevos.
La última entrega del pase de temporada será conocida como La horda de Bozak e incluirá un nuevo mapa y un modo de juego totalmente nuevo, el cual se podrá jugar de forma individual o multijugador cooperativo. En él nos adentraremos en el Estario Harran, el monumento más famoso de la ciudad, y nos dedicaremos a combatir contra implacables hordas de infectados.
Dying Light saldrá a la venta en Europa el día 30 de enero del año que viene, y el primer DLC estará disponible a partir de febrero. El juego no traerá algo exageradamente innovador al género, pero sí tiene ciertas peculiariades bastante interesantes, como la que os comentábamos ayer, en la que veíamos que sería compatible con el sistema Oculus Rift.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia