Aún recuerdo como si hubiera ocurrido ayer lo increíble que fue el primer día que probé Pokémon GO. Por aquella época no era muy fan de Pokémon, pero acabé llamando al portal de un colega para que se bajara a la calle a dar una vuelta y pudiésemos probar aquella locura por el mero hecho de saciar mi interés científico. Y, madre mía, cómo apretaba el calor y cuánta gente había por la calle haciendo lo mismo que nosotros.
Pero eso fue lo más bonito: saber que había muchas más personas a nuestro alrededor viviendo esa misma experiencia. Es por eso que siempre que Niantic anuncia un nuevo juego, tengo ganas de probarlo. Es por eso que sé que acabaré descargando y jugando Monster Hunter Now cuando salga.
Me resulta inevitable recordar que hay otros juegos de Niantic de realidad aumentada que se han pegado un buen batacazo, tal y como ocurrió con aquel de Harry Potter que carecía de sentido alguno entre lo que jugábamos y lo que se supone que teníamos que hacer en el mundo real. Pero, no me preguntéis por qué, con Monster Hunter Now tengo sensaciones muy diferentes. Quizás sea porque Capcom está haciendo muy bien las cosas últimamente y esto aporta un plus de confianza en que el juego saldrá bien. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras?
NOTICIAS RELACIONADAS