Smash Bros. Ultimate y Masahiro Sakurai han conseguido sacudir Internet al cumplir el sueño de miles de jugadores: que Sora se uniese al roster de luchadores del juego de Nintendo y HAL Laboratory. El protagonista de Kingdom Hearts llegará este mismo mes al título de lucha, pero las sorpresas no se terminaron ahí, pues Square Enix se guardaba varios ases bajo la manga.
Durante la presentación de Sora en Smash Bros. Ultimate, Sakurai reveló que Kingdom Hearts -HD 1.5 ReMIX-, Kingdom Hearts -HD 2.5 ReMIX-, Kingdom Hearts -HD 2.8 Final Chapter Prologue- y Kingdom Hearts III (+ReMind) llegarán a Nintendo Switch. Este anuncio supuso el pistoletazo de salida de las celebraciones por el 20º aniversario de la saga de Square Enix y Disney, y como cabía esperar, se ha terminado anunciando un evento especial a través de un vídeo.
Con toda esta información lo más lógico sería pensar que el año que viene habrá un gran anuncio de Kingdom Hearts para celebrar los 20 años, y aunque mi gran apuesta es que se anuncie un nuevo videojuego (Kingdom Hearts IV), también cabe la posibilidad de que se confirme la producción de una serie de animación para Disney+. Habrá que esperar a que se den más detalles, aunque quizás en el evento D23 Expo 2021, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de noviembre, se establezca una fecha concreta.
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión
Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente
Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.
Y ya es decir, pero en esta fantástica entrega de God of War, Kratos es imparable.
Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía
Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios