Pocas veces he visto ataques hacker tan locos como lo que pasó hace varias semanas con Apex Legends. Para poneros en contexto a aquellos que no se enteraron de lo que pasó, el battle royale sufrió un repentino ataque justamente el día 4 de julio, domingo y en pleno Día de la Independencia de EE.UU.. Duró prácticamente todo el día, y hacía que nadie pudiese jugar a ningún modo de juego. En lugar de los modos de juego de Apex Legends, aparecía un mensaje que decía "Save Titanfall".
El caso fue muy mediático, de forma totalmente lógica. Estuvieron todo el día los chicos de Respawn trabajando para poder solucionarlo en pleno día de vacaciones, al fin y al cabo. Una vez solucionado, se empezó a hablar del pésimo estado de Titanfall ya que era imposible jugar por culpa de los hacks y los constantes ataques. Por suerte, en las últimas semanas parece que ya es jugable de forma normal.
Ahora, han salido más datos a la luz que no son oficiales pero tienen todas las papeletas de ser verdad. Los han recogido los compañeros de Dexerto de un vídeo perteneciente a Upper Echeleon.
Esto no hace otra cosa que perjudicar a los jugadores de Apex Legends y, por supuesto, de Titanfall, porque todo apuntan a que los que atacan a Titanfall son los mismos que atacan al battle royale. El caso es que parece que todo no ha acabado aquí, pero espero que no volvamos a encontrarnos con más problemas en un futuro próximo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo