Apex Legends Mobile filtra modos exclusivos, uno de ellos estilo CS:GO y Valorant
Últimas fichas
Últimas noticias

Apex Legends Mobile filtra modos exclusivos, uno de ellos estilo CS:GO y Valorant

También se han filtrado cuatro nuevos mapas, uno de ellos que incluye los puntos A y B para colocar las bombas

Pub:
0
Portada de Apex Legends
  • Plataformas: PC Android iOS Nintendo Switch PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019 | 09/03/2021 (Switch) | 29/03/2022 (PS5, XSX) | Por determinar (móviles)
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Género: Acción | Shooter | Battle Royale
  • Multijugador: Si

Hay ya cierto número de jugadores que ya puede disfrutar de Apex Legends Mobile. Estos son usuarios de Filipinas, donde la beta de este juego para móviles ya comenzó la semana pasada. De hecho, es por ello que ya hemos podido ver tanto tráiler como un gameplay del juego, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones. En cualquier caso, ya se sabía que esta obra es una versión completamente diferente de la versión de PC y consolas, además de que tendría incluso su pase de batalla exclusivo.

Es por ello que, al tratarse de un juego como servicio, lo vayan actualizando con contenido de forma totalmente independiente a la versión de PC y consolas. Esto dio lugar a pensamientos de los jugadores de si tendrá modos de juego o mapas exclusivos. Pues por el momento, todo apunta a que sí.

¿Apex Legends X CS:GO?

Counter-strike: global offensive

Durante la semana pasada, el conocido dataminer Shrugtal aprovechó para indagar en el código de Apex Legends Mobile. Fue así como descubrió una serie de modos en los archivos, aunque estos no estén disponibles en el juego en este momento. Son los siguientes:

  • 1 contra 1
  • 3 contra 3 (como el modo Arenas que llega mañana a Apex Legends)
  • Duelo por equipos, se espera que con más de 3 jugadores por equipo
  • Eliminación
  • Y lo más interesante: un modo de colocar y desactivar bombas al estilo CS:GO o Valorant. Es decir, un bando contra otro en un mapa donde hay un punto A y un punto B que es donde debe ser colocada la bomba.

Mapas

Por si fuera poco, Shrugtal encontró pantallas de carga de 4 mapas no conocidos, y uno de ellos es para el modo que mencionamos antes de la bomba. Podéis ver esos mapas a continuación (se llaman Wastewater Plant, Top Versus Speed y otros dos para 3 contra 3). También se puede ver cómo irá distribuido el mapa de Wastewater Plant:

Como decimos, todavía debemos tomar toda esta información con pinzas dado que no hay nada confirmado y Apex Legends Mobile aún se encuentra relativamente lejos de su lanzamiento oficial. Sin embargo, estaremos sumamente atentos para informaros de toda novedad respecto al juego de móviles.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá Apex Legends 2? Electronic Arts habla sobre el futuro del battle royale

La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador

0

La comunidad vuelve a ganar: EA ahora permitirá que compres el pase de batalla de Apex Legends con la moneda del juego

Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas

0

La comunidad ataca sin piedad a Apex Legends y su nota en Steam baja a mínimos históricos

El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia

0

EA la lía con Apex Legends por obligar a sus jugadores a pagar con dinero real por sus pases de batalla

Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará

0

Apex Legends te regala packs GRATIS por un serio problema en las cuentas de los usuarios

Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado

0

Respawn, creadores de Apex Legends y Star Wars Jedi, afectados por nuevos despidos en EA

A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo

0

¿Nuevo spin-off de Apex Legends? EA asegura que este año irá 'mucho más allá del battle royale'

El CEO de Electronic Ars, Andrew Wilson, ha lanzado una serie de declaraciones que han hecho que se dispare la especulación

0

Apex Legends se junta con Final Fantasy 7 Rebirth para hacer un extraño crossover

Un anuncio inesperado revela que el contenido del esperado Final Fantasy 7 Rebirth de Square Enix llegará a Apex Legends en un futuro próximo

0

Apex Legends: Las habilidades de Catalyst son reveladas en su último tráiler

El control del ferrofluido es el protagonista de las potentes habilidades del nuevo personaje

0

Apex Legends: ya puedes visitar su nuevo mapa de la temporada 15 en el propio juego

Por supuesto, tiene algo de trampa, ya que será una visita guiada donde no podrás explorar el mapa al completo

0

Apex Legends Temporada 15: revelados el nuevo personaje Catalyst, un nuevo mapa y más

También se ha confirmado que a partir de la temporada 15 se podrán hacer regalos de la tienda a otros jugadores

0

Otra prueba más de que Apex Legends Mobile tiene más atención que la versión de consolas y PC

Resulta que el juego para móviles va a recibir un modo Solo, algo que se lleva pidiendo desde hace años en PC y consolas

0