Hoy es un gran día para los fans de Apex Legends porque va a comenzar un nuevo evento de colección, "Warriors". Sí, esto trae muchas cosas buenas como la vuelta del modo Control, la reliquia para Crypto o skins guapísimas, pero debemos reconocer que la gran noticia para los jugadores de consola ha llegado esta misma mañana. Y como podéis ver, no, no fue el 8 de febrero cuando llegó la actualización a pesar de que se rumoreó para ese día.
De hecho, escribí aquel post del 8 de febrero pensando que no iban a anunciar la actualización de Apex Legends para PS5 y Xbox Series X|S así de golpe. Acerté en que no se iba a anunciar ese día, pero no en lo de que no se iba a anunciar de golpe y estaría disponible en cuestión de horas, que es justamente lo que ha pasado hoy.
Ha sido a través de Twitter donde la cuenta oficial de Apex Legends ha anunciado todos los detalles, incluidas las mejoras gráficas a las cuales les dedicaré otro post separado en unos minutos tras escribir estas líneas:
¿Qué os parece? Después de muchísimo tiempo, Apex Legends ya llegó a la nueva generación, aunque por desgracia, no llega a los 120 fps.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo