Me da la sensación de que la temporada 10 ha gustado bastante a los fans de Apex Legends, y además ha atraído la atención de muchos nuevos jugadores, y nada me alegra más. Pero también se han encontrado con un nuevo problema que ni los más veteranos se esperaban: Seer. Seer es el nuevo personaje que rompía prácticamente todos los esquemas del juego.
¿Por qué? Pues porque, normalmente, cada leyenda es capaz de hacer una cosa con sus habilidades, es decir, están especializados en algo. Seer hace de todo. Está especializado en rastrear enemigos pero estaba claro que necesitaba un nerfeo urgente porque lo que era capaz de hacer no es ni medio normal.
Así pues, se confirmó que lo iban a nerfear la semana pasada. El parche se retrasó hasta hoy, que por fin ha llegado. Respawn ha compartido en Twitter las notas del parche, y te las listo a continuación (cabe mencionar que todo el parche va dirigido a cambios en Seer):
Después de haber seguido jugando más a la temporada 10, creo que es obvio que Seer presentaba un problema de base, no porque sus habilidades sean muy potentes, sino porque son demasiado completas: hacen de todo, y lo que más necesitaba era un rework. Aunque otra opción era simplemente eliminarle algunas de las cosas que era capaz de hacer, no me queda claro si esto será suficiente para que está balanceado respecto al resto de personajes de Apex Legends. Decidme, ¿qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo