Los jugadores de Apex Legends, que no son pocos, suelen estar muy pendientes de todos los posibles cambios que vaya sufriendo el battle royale a través de diferentes actualizaciones y parches. Y es que estos no solo sirven para incluir a veces contenido nuevo, algo que a menudo se reservan para el inicio de una nueva temporada o el arranque de un evento importante, sino que también aprovechan para solucionar algunos errores y, en definitiva, mejorar la experiencia de usuario.
Justamente ayer tuvo lugar una nueva actualización de Apex Legends que solucionaba, entre otras cosas, un error en una skin de Wattson. No obstante, hoy mismo ha tenido lugar un nuevo cambio que los jugadores ya habrán experimentado (y no se trata del split de mapa del modo competitivo, en el que ya se puede jugar Olympus).
Una de las novedades más importantes introducidas en el evento de colección Chaos Theory fue el Heat Shield, conocido en español como "escudo térmico". Este dispositivo nos permite refugiarnos del anillo y curarnos más rápido, pero no pasó mucho hasta que la comunidad descubrió múltiples formas de aprovecharlo al máximo y realizar algunos exploits muy injustos. Por ello, fue deshabilitado, ¡pero ya está de vuelta!
Así ha anunciado Respawn a través de Twitter una actualización de Apex Legends que no introduce muchos cambios pero sí que son muy interesantes:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo