Escasos días atrás, se anunció que Shovel Knight: Treasure Trove llegaría primero a Nintendo Switch, para luego aterrizar en las demás plataformas. Tras saber la información, se publicó un gameplay de su nueva expansión, Specter of Torment, corriendo en el dispositivo de Nintendo, situación que se ha repetido, parcialmente, el día de hoy.
A diferencia de lo visto con anterioridad, el vídeo en cuestión es protagonizado por la acción cooperativa disponible para la campaña principal. Nuevamente, es a través del portal GameXplain que hemos podido apreciar la creación de Yacht Club Games, la cual luce tan agradable como en su concepción y que se presenta como una de las apuestas de Nintendo para sus lanzamientos iniciales.
Shovel Knight: Treasure Trove y Shovel Knight: Specter of Torment, recordamos, llegarán en una fecha aún por determinar en el mes de abril, mientras que sus versiones de Nintendo Switch estarán disponibles un poco antes.
CONTENIDO RELACIONADO
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
La nueva expansión llega cargada de novedades y ya adelanta lo que está por venir
El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games
Nintendo ha confirmado todos los cambios y la fecha de salida definitiva para la nueva edición
Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas
El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Es perfecto para calentar motores antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem