Las filtraciones en Internet son una de las cosas más comunes hoy día. Usuarios descubren proyectos o secretos de empresas y se acaban publicando en foros y demás. Uno de los últimos casos ha sido este, Arcadia.
El portal Zdnet ha sido el que ha averiguado algunas de las pistas entorno a este proyecto. Pero ¿Qué se supone que es Arcadia? Al parecer se trata de un equipo interno de Microsoft que se está encargando de diseñar un servicio de streaming de apps y juegos para distintas plataformas de la compañía. Servicios como OneDrive, Xbox Live o Office 365 ya incluyen estas tecnologías pero según este portal, Arcadia sería la sustitución de un proyecto anterior (Rio), que se encargaría de por ejemplo, llevar juegos de Xbox a plataformas con Windows. Esta idea sería bastante curiosa a tenerla en cuenta, ¿Podremos algún día jugar a juegos de Xbox 360 mediante streaming en Xbox One?
Ya sabemos que esta compañía está tratando de unificar todas sus plataformas y este quizás sea un paso más que lo confirme. Esperemos saber más sobre esto y os lanzamos una pregunta, ¿Que opináis que nos puede ofrecer esta tecnología?
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante