Movistar+ está que arde, y nunca mejor dicho: ha apostado plenamente por la ficción española para intentar competir con otras plataformas como Netflix y HBO España. Una señal diferenciadora que le ha llevado a estrenar casi una serie por mes: muy pronto llegará a la susodicha "Arde Madrid", un nuevo proyecto de ficción dirigido por Paco León y Anna R. Costa que ha ido revelando detalles en las últimas horas. Uno de esos detalles es parte del reparto con el que contará y que sorprende puesto que, además de ser llamativo, es muy especial por contar con el reencuentro de varios actores protagonistas de "Aída", la famosa comedia de Telecinco, spin-off de "7 Vidas", que terminó hace años.
Junto a Paco León, que también protagoniza "Arde Madrid", estarán presentes Miren Ibarguren, Carmen Machi y Eduardo Casanova, todos ellos con papeles en "Aída". Es algo que se ha revelado en la última imagen promocional de la serie compartida por la propia plataforma, que os dejamos a continuación. No sabemos qué papeles interpretarán salvo el propio Paco León, que será Manolo, un miembro del servicio de Ava Gardner que recibe un peligroso encargo: espiar a la actriz mientras está en Madrid.
La serie narrará cómo se vivía en la dictadura franquista a lo largo de los años 60 pero desde una perspectiva distinta: el glamour y las altas esferas. Una realidad social que no concordaba con la vida del resto de millones de españoles.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars