ARK: Survival Evolved es uno de esos títulos de supervivencia que se aprovecharon del boom del género y que, gracias a mucha personalidad y contenido, han logrado resultar todo un éxito, incluso cuando aún a día de hoy, bastante tiempo después de verlo por primera vez, el juego sigue en desarrollo. Como sabréis los fans, este título está disponible a través del early access de Steam y el Game Preview de Xbox One. Sin embargo, los usuarios de PlayStation 4 no podrán disfrutarlo por el momento.
Tal y como han informado desde Studio Wildcard, responsables de ARK: Survival Evolved, a través de la web oficial del juego, la versión de PlayStation 4 del título ya está operativa y funciona a la perfección; sin embargo, Sony ha prohibido a los desarrolladores lanzar a la venta dicha versión hasta que no se encuentre finalizada. En Studio Wildcard piden disculpas y animan a los fans a pedirle a Sony que permita acceso al juego, con el fin de que esta versión pueda ver finalmente la luz.
Cabe destacar que PlayStation, al contrario de Steam y Xbox, no posee un programa específico para apoyar a los juegos en desarrollo, por lo que suponemos que esa es la razón del veto de Sony hacia ARK: Survival Evolved. ¿Qué os parece esta decisión, jugones? ¿Os gustaría probar ya la nueva versión?
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década