Uno de los títulos de supervivencia que más está dando que hablar en los últimos meses es ARK: Survival Evolved, proyecto desarrollado por Studio Wildcard que está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Es el las consolas donde se va a recibir nuevo contenido gratuito que ampliará de forma considerable el mundo del juego.
Esta actualización (disponible en PC desde hace algunas semanas) incluye un grupo totalmente nuevo de bestias (Cnidaria, Therizinosaurus o Troodon son algunos ejemplos) y dos zonas bajo el mar que son totalmente explorables. Además, se ha añadido una gran función: la posibilidad de generar mapas aleatorios gracias a la técnica procedural.
ARK: Survival Evolved es un título aún en desarrollo, pero este 2017 verá la luz el título final. En PlayStation 4 se lanzó allá por diciembre, aunque no dejaba de ser una versión alpha en continua actualización que irá tomando forma junto al resto de versiones durante los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes probar la segunda beta de Monster Hunter Wilds
Take-Two, compañía propietaria de Rockstar Games, ha lanzado el dato en base a sus informaciones
Este comparador te permite buscar las piezas, componentes o accesorios de PC que necesites para darte el mejor precio de mercado posible
La noticia ha surgido a través de un preocupante comunicado por parte de Hi-Rez Studios
Nintendo anuncia un nuevo título más para los miembros de Switch Online, quienes podrán jugar al juego la próxima semana
Amazon Prime Gaming te regala varias horas de juego con estos increíbles juegazos