Después de lanzar Elden Ring el año pasado, todo el mundo está pendiente de cuál será el siguiente movimiento de FromSoftware. Hidetaka Miyazaki y su equipo lograron crear el Souls definitivo, el cual vendió más de 20 millones copias y sigue cosechando premios a Juego del Año, y por eso mismo a muchos les sorprendió que su nuevo proyecto fue Armored Core VI. ¿De verdad van a volver a una de sus IPs más de nicho en vez de crear más aventuras en las Tierras Intermedias?
Por suerte podemos estar tranquilos. FromSoftware desveló esta misma semana que además de ultimar el desarrollo del sexto Armored Core también están trabajando en La Sombra del Árbol Caído, el primer gran DLC de Elden Ring. Lo que no se sabe a ciencia cierta es en qué fechas saldrán cada uno de estos títulos, y aquí es donde entra el último rumor viral de Internet.
Los autores de Elden Ring solamente compartieron una imagen para anunciar que están trabajando en una gran expansión para el juego. En dicho artwork (porque ni tan siquiera es una captura in-game) se puede ver al gran árbol dorado totalmente destruido y a una joven de cabellos dorados montando a Torrentera.
¿Esta descripción nos da alguna pista de lo que podríamos ver en el DLC? Pues muechos creen que sí. El hecho de que el árbol haya sido quemado por el impacto de una especie de rayo hace pensar que podría ser una secuela de Elden Ring (en uno de los finales sucede eso), mientras que otros piensan que su historia girará en torno al personaje de Miquella.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres hacerte con todos los contenidos de la misma, ahora podrás hacerlo a un precio rebajado
La última entrega de mechas está más cerca que nunca de vuestro bolsillo
Hidetaka Miyazaki confirma la continuación de la icónica saga de mechas tras el éxito de Armored Core VI
La última actualización del parche 1.05 para el juego de acción y aventuras mecha de FromSoftware añade mucho contenido
Creo que yo también quiero hacer mi meca en forma de GameCube
El frenético juego de mechas cuenta con más de una sorpresa 'made in Miyazaki'