Arranca la segunda beta cerrada de Overwatch
Últimas fichas
Últimas noticias

Arranca la segunda beta cerrada de Overwatch

Publicado:
0

Como ya anunciamos días atrás, la segunda beta cerrada de Overwatch ha arrancado.  Blizzard ha actualizado el canal oficial del juego avisando sobre el comienzo de la tan ansiada beta. Para aquellos que anhelan la llegada de este título, podréis desquitaros durante unos días.

overwatch

Esta nueva beta viene cargada de novedades. Desde un sistema de progresión individual hasta opciones de personalización, incluyendo dos nuevos mapas y un modo de juego que harán las delicias de los fans. Algunos héroes han sido actualizados para mejorar el balance del juego, sin duda una decisión más que acertada por parte de Blizzard.

Para aquellos que no lo conozcan, Overwatch es un título de acción en primera persona que rompe los esquemas a los que Blizzard nos tiene acostumbrados, ya que se trata de un shooter en primera persona por equipos. El juego se centrará en el modo multijugador, pudiendo seleccionar a una gran variedad de personajes con diversas habilidades que serán clave en los momentos más duros. La cooperación en este título será clave para conseguir la victoria.

Los responsables del juego han subido un vídeo al canal oficial de YouTube explicando todos los cambios implementados desde el cierre de la primera beta, la cual estuvo activa durante el pasado mes de diciembre. Jeff Kaplan, director de Overwatch, explica los detalles a fondo.

Overwatch fue anunciado en un principio para PC. Pero más adelante decidieron lanzarlo en PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de este año, con el objetivo de crear una comunidad similar a la del resto de juegos de Blizzard.

Redactado por:

Joven de 19 años amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Músico, o eso intento. Nací con una Game Boy en un brazo, y un disco de AC/DC en el otro. A man chooses, a slave obeys.

CONTENIDO RELACIONADO

Se revela la lista de trofeos de Monster Hunter Wilds y esto es lo que tienes que hacer para lograr el 100%

La nueva entrega de la franquicia de Capcom ya está tocando a la puerta de los jugadores

Publicado: 24 FEB 2025 0

Comienzan a verse las primeras copias de Assassin's Creed Shadows y te cuento cómo evitar posibles spoilers

Parece que ya hay establecimientos vendiendo la nueva entrega de Ubisoft

Publicado: 23 FEB 2025 0

GTA 6, Metroid Prime 4, Resident Evil 9 y más: las mejores secuelas que llegan 2025

No solo grandes nombres como GTA o Metroid vuelven este año, hay muchos títulos que regresarán este presente 2025

Publicado: 23 FEB 2025 0

Nintendo Switch 2 podría lanzarse en junio, según ex empleado de Nintendo: "Los minoristas no saben nada"

Nintendo Switch 2 se lanzará definitivamente antes de que finalice el verano, según se afirma

Publicado: 23 FEB 2025 0

¿Avowed 2? El equipo tras Avowed deja caer el desarrollo de una futura expansión o secuela

La directa del título, Carrie Patel, asegura que querría ver qué más logran hacer con el mundo que han creado

Publicado: 23 FEB 2025 0

¿Puede tu PC mover Lost Soul Aside sin problemas? Revelados los requisitos mínimos y recomendados

Recientemente se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Lost Soul Aside en PC

Publicado: 23 FEB 2025 0