Uno de los grandes puntos positivos que Pokémon GO situó en su lanzamiento fue el de invitar a sus jugadores a caminar sin parar, lo que lograba combinar diversión y salud. No obstante, en esta ocasión Cayla Campos, una de las muchas jugadores de la aplicación de Niantic, ha sufrido el peor destino posible durante uno de sus muchos paseos con el juego. Es así como desde el medio KRQE -no accesible desde Europa- (vía Kotaku) han anunciado la muerte de la joven de 21 años tras ser disparada.
Al parecer, Cayla Campos, de Albuquerque (Nuevo México) salió a dar una vuelta con su novio durante el pasado viernes, por la noche, cogiendo el coche para ir hasta un parque cerca de su apartamento -en el cual lógicamente jugarían a Pokémon GO-. Sin embargo, durante este rato, Cayla y su novio vieron a dos individuos robando a mano armada a otro grupo de personas. En intentar huir del peligro, dichos individuos comenzaron a disparar a la pareja, impactando una de las balas en la parte posterior del cuello de Cayla y causando la muerte de esta varias horas después, en el hospital.
En este punto, parece que por el momento no se ha podido atrapar a los sospechosos del asesinato, o así por lo menos se ha informado. Esto, no obstante, pone una vez más de manifiesto el peligro de poner armas de fuego al alcance de prácticamente cualquier ciudadano, hecho que provoca que anualmente Estados Unidos posea un volumen ridículo de muertes causadas por tales instrumentos. Esperemos que Cayla Campos no acabe por ser 'una víctima más', y que en cierto punto nadie deba temer más en USA un peligro que parece haberse instaurado en la rutina de los residentes.
CONTENIDO RELACIONADO
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro