Son varios los juegos y proyectos de diversa índole que, gracias al auge propiciado en parte por la serie Vikings, se están subiendo al carro y proyectando sus creaciones en esta atractiva ambientación. Los últimos en hacerlo y presentar su obra ha sido el joven estudio The Outsiders con un primer vídeo de Project Wight, un juego que propone ponernos en un papel distinto al que estamos acostumbrados.
Project Wight, que tan solo es el nombre provisional de esta obra, pretende darle una vuelta de tuerca a la historia y ponernos en la piel de uno de esos seres mitológicos que los vikingos, a través de sus historias, perseguían y cazaban hasta la muerte. Desde este nuevo punto de vista deberemos tratar de sobrevivir a la incansable persecución de la raza humana en su afán por destruir nuestra especie. Tal y como podéis apreciar, junto a esta interesante propuesta llega un ambicioso apartado técnico. No os entretenemos más y os dejamos con el vídeo para que disfrutéis por vosotros mismos de lo que hemos podido ver.
El proyecto está aún en una fase muy temprana y requerirá de más tiempo, pero el estudio que el juego tiene detrás, a pesar de ser muy joven, cuenta con grandes personalidades de la industria entre las que se incluyen exdesarrolladores de Battlefield, Payday o Mirror's Edge, entre otros. Habrá que esperar a que The Outsiders ofrezca más información de un título que no pinta para nada mal.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura