Durante le proceso de creación de una consola, son muchos los diseños que se prueban hasta que finalmente se consigue dar con lo que la compañía busca. En ocasiones, algunos de estos diseños salen a la luz años después y son objeto tanto de curiosidad para los lectores, como de deseo para coleccionista.
El caso de Nintendo DS, una de las portátiles más exitosas de la compañía japonesa no es diferente. Hoy os traemos una serie de imágenes de uno de estos diseños descartados, que no obstante, no es muy diferente al que finalmente se puso a la venta el 11 de marzo de 2005 -en Europa-.
A pesar de las similitudes dado las características de la doble pantalla, podemos ver como es mucho más gruesa, menos estilizada y mucho más compacta. ¿Que os parece? ¿Os gusta más el modelo original?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi
Todo lo que vaya a sacar al mercado FromSoftware se convertirá siempre en uno de los juegos más esperados de su respectivo año. Es una fama que se han ganado a pulso con las incontables obras maestras que han lanzado durante los últimos quince años. Por supuesto, Elden Ring: Nightreign no iba a ser una […]
Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio