Observer fue un videojuego presentado en el pasado el PC Gaming Show del E3 2016 con muchos enigmas y preguntas sin resolver tras mostrar su primer tráiler.
Hoy ha llegado un nuevo tráiler de la próxima entrega de Bloober Team, desarrolladores del aclamado Layers of Fear, y sigue siendo todo un misterio saber qué nos deparará el juego salvo algunos pocos detalles. Observer tendrá una ambientación cyberpunk y los eventos tendrán lugar en una oscura ciudad del año 2084.
A continuación os dejamos con el tétrico tráiler del juego, que llegará en principio de manera exclusiva a PC y que sigue sin tener una fecha de salida definida.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo