Yo no pude reservar Steam Deck cuando abrieron sus reservas. No es que fuera hacerlo, de hecho, no lo intenté, pero más por no poder permitírmelo que porque no me parezca una consola alucinante. Bueno, más que una consola, es... pues un cacharro bastante impresionante, y ojalá tarde o temprano me haga con esta máquina. Como recordatorio, estará disponible a partir del próximo mes de diciembre.
Al final, Steam Deck es como un PC portátil, con muchísimo potencial, vamos. Así que los que sean jugadores de esta plataforma sé que sentirán curiosidad de hasta qué punto sus componentes son personalizables, aunque, sin entender mucho, imagino que debe ser algo difícil dado que tiene piezas a medida. En cualquier caso, seguro que vosotros entendéis más que yo, así que os servirá el vídeo de hoy.
Pues ha sido la propia Valve la que ha compartido a través de un vídeo cómo es el interior de Steam Deck:
¿Qué os parece? Pues, como ya dije, yo no entiendo mucho de componentes ni de la composición de un PC ni mucho menos de una consola, pero está claro que es algo bastante complejo. ¿Vosotros intentaréis desmontarla el día de mañana?
NOTICIAS RELACIONADAS