Nicky Jam es uno de los grandes de reggaeton en el mundo y ayer iba a presentarse en el canal de Twitch de TheGrefg para una pequeña entrevista y emitir un adelanto de su nuevo tema Ojos Rojos. Pero esto no pudo ser así.
TheGrefg hizo lo de siempre, poner un contador. Mientras esperaba al puertorriqueño entró en el directo de ZilverK para interactuar con él y hacer más amena la espera. Justo a las 20:00, momento en el que debía entrar Nicky Jam, TheGregf recibió un audio por Whatsapp de su manager comentándole que el artista no podría asistir al directo.
Estoy un poco de mala hostia, no por mí, si no por vosotros. Me suda un poco la polla que me la líen pero es más por vosotros. Justo a las ocho cuando tenía que estar Nicky Jam nos escribe su manager y nos dice que no puede estar. No os puedo decir más chicos.
Así anunció TheGrefg el contratiempo que surgió en su directo
Aún así, el streamer continuó con lo planeado y enseñó el adelanto de la canción que le habían pasado. TheGrefg expresó que la canción está muy chula y le gustaba, a la vez que mostraba su desilusión por no poder haber entrevistado al creador de Hasta el amanecer.
Si yo soy impuntual y un gran hijo de puta, no me quiero imaginar Nicky Jam con las cosas que tendrá.
Pero esto no quedó aquí, Zilverk convenció a TheGrefg para que descargase VR Chat e hicieran una entrevista en el juego, quedando así un directo muy divertido. Hay que alegrarse de que al menos pudiese salvar los platos y ofrecer un buen directo a los desilusionados espectadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024