Nicky Jam es uno de los grandes de reggaeton en el mundo y ayer iba a presentarse en el canal de Twitch de TheGrefg para una pequeña entrevista y emitir un adelanto de su nuevo tema Ojos Rojos. Pero esto no pudo ser así.
TheGrefg hizo lo de siempre, poner un contador. Mientras esperaba al puertorriqueño entró en el directo de ZilverK para interactuar con él y hacer más amena la espera. Justo a las 20:00, momento en el que debía entrar Nicky Jam, TheGregf recibió un audio por Whatsapp de su manager comentándole que el artista no podría asistir al directo.
Estoy un poco de mala hostia, no por mí, si no por vosotros. Me suda un poco la polla que me la líen pero es más por vosotros. Justo a las ocho cuando tenía que estar Nicky Jam nos escribe su manager y nos dice que no puede estar. No os puedo decir más chicos.
Así anunció TheGrefg el contratiempo que surgió en su directo
Aún así, el streamer continuó con lo planeado y enseñó el adelanto de la canción que le habían pasado. TheGrefg expresó que la canción está muy chula y le gustaba, a la vez que mostraba su desilusión por no poder haber entrevistado al creador de Hasta el amanecer.
Si yo soy impuntual y un gran hijo de puta, no me quiero imaginar Nicky Jam con las cosas que tendrá.
Pero esto no quedó aquí, Zilverk convenció a TheGrefg para que descargase VR Chat e hicieran una entrevista en el juego, quedando así un directo muy divertido. Hay que alegrarse de que al menos pudiese salvar los platos y ofrecer un buen directo a los desilusionados espectadores.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars