Así son el nuevo mando y cascos oficiales de Starfield; ¿Cuánto vale cada uno?

A continuación te dejo con todos los detalles de ambos productos en caso de que quieras comprar alguno de ellos

Pub:
0

Starfield ha contado con un espacio privilegiado dentro del Xbox Games Showcase 2023 que ha tenido lugar hace escasos momentos por un motivo concreto: se ha revelado por cómo se juega al nuevo gran RPG de Bethesda en el ya mencionado evento. Pero esta no es la única sorpresa que la compañía se estaba guardando bajo la manga con respecto a su nueva aventura espacial, dado que también ha revelado un mando y unos cascos oficiales de Starfield que tienen una pinta increíble.

Se trata de modelos que se han filtrado en más de una ocasión hace cosa de unos días, pero en este artículo quiero recoger y resumiros todos los detalles oficiales sobre estos productos: precio, fecha de lanzamiento, qué pinta tienen y cómo podréis comprarlos. Os dejo con todos los detalles de ambos a continuación para que no os perdáis nada sobre ellos, eso sí, no sin antes recordaros que los precios se han filtrado hace días no son oficiales aún, pero actualizaré los datos en cuanto Bethesda se pronuncie sobre ellos

Así es el nuevo mando de Starfield

  • Mando Starfield Edición Limitada: tendrá un precio de 74,99 €. 🎮
  • Os dejo con una imagen del mismo a continuación
Starfield

Así son los nuevos cascos de Starfield

  • Auriculares Starfield Edición Limitada: tendrá un precio de 124,99 €. 🎧
  • Os dejo con una imagen de los mismos a continuación

Lo malo es que Bethesda aún no ha anunciado por el momento cuándo se podrán reservar estos artículos o dónde se podrán comprar, pero estaré muy atento para contaros todo lo que necesitéis saber al respecto en cuanto la compañía revele estos datos que faltan.

Pues ahí tenéis todas las informaciones que Bethesda ha revelado sobre este mando y estos nuevos cascos de Starfield. ¿Os vais a pillar alguno de ellos cuando salgan? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

Bethesda Starfield

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.