En los últimos quinquenios, las cosas no fueron muy bien para Atari. Pero la compañía de videojuegos, antaño fabricante de videoconsolas, sigue viva. El anuncio que realizó Atari hoy lo demuestra, tal y como ya os adelántamos hace unas semanas. Esto se sale un poco de las producciones que representan a la compañía (los videojuegos como sector de trabajo), pero la apuesta de Atari está sobre la mesa: Atari Fit tiene previsto dar el salto al público en este mes de enero.
Con este sencillo nombre, fácil es ver que se tratará de un producto relacionado con el deporte y el ejercicio físico. En efecto, Atari Fit será una aplicación para dispositivos móviles (de momento, para Android e iOS) que incluirá más de 150 ejercicios, características sociales y multijugador, y un sistema de puntos que desbloqueará juegos clásicos de Atari (Pong, Centipede, Super Breakout, etc).
Para cumplir su función, Atari Fit será compatible con muchos de los gadgets de salud y fitness disponibles en el mercado, como RunKeeper y Fitbit. También lo será con otras aplicaciones relacionadas (como Google Health), permitiendo a los usuarios seguir todas sus estadísticas en una aplicación única.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles