En los últimos quinquenios, las cosas no fueron muy bien para Atari. Pero la compañía de videojuegos, antaño fabricante de videoconsolas, sigue viva. El anuncio que realizó Atari hoy lo demuestra, tal y como ya os adelántamos hace unas semanas. Esto se sale un poco de las producciones que representan a la compañía (los videojuegos como sector de trabajo), pero la apuesta de Atari está sobre la mesa: Atari Fit tiene previsto dar el salto al público en este mes de enero.
Con este sencillo nombre, fácil es ver que se tratará de un producto relacionado con el deporte y el ejercicio físico. En efecto, Atari Fit será una aplicación para dispositivos móviles (de momento, para Android e iOS) que incluirá más de 150 ejercicios, características sociales y multijugador, y un sistema de puntos que desbloqueará juegos clásicos de Atari (Pong, Centipede, Super Breakout, etc).
Para cumplir su función, Atari Fit será compatible con muchos de los gadgets de salud y fitness disponibles en el mercado, como RunKeeper y Fitbit. También lo será con otras aplicaciones relacionadas (como Google Health), permitiendo a los usuarios seguir todas sus estadísticas en una aplicación única.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo