Tras el lanzamiento de la nueva consola portátil retro, Bandai Namco Flashback Blast, AtGames vuelve a estar en el foco de todas las críticas de youtubers y usuarios de las distintas redes sociales. El malestar generado no es otro que la dudosa calidad del propio dispositivo, el cual prometía mucho más desde un principio siendo al final algo completamente distinto a lo que se mostró y se promocionó.
Todo viene a raíz de las unidades que la compañía distribuyó a los distintos especialistas del sector, prensa o algunos usuarios conocidos de YouTube. La mayor parte de lo que se habló y se mostró entusiasmó a los jugadores, que por solo unos 20 dólares podrían jugar a versiones arcade y originales en la televisión. El problema llegó en el momento de su lanzamiento cuando todos pudieron probar este nuevo sistema. Los usuarios recibieron un producto que usaba unas ROM de dudosa calidad basadas en la NES, muy inferiores a las originales y mostradas en los análisis o previews habituales.
No es la primera vez que hay polémica con una consola de índole retro de AtGames. En los últimos años no fueron pocos también los que mostraron su decepción por las versiones de Atari o SEGA que podemos encontrar en el mercado, donde muchos destacaban, entre otros detalles, la falta absoluta de un soporte o atención al consumidor. Recordamos que Bandai Namco Flashback Blast se compone de un mando con seis botones que podremos conectar a una pantalla mediante HDMI para jugar títulos arcade tales como Galaxian o Pac-Man.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento