Tras el lanzamiento de la nueva consola portátil retro, Bandai Namco Flashback Blast, AtGames vuelve a estar en el foco de todas las críticas de youtubers y usuarios de las distintas redes sociales. El malestar generado no es otro que la dudosa calidad del propio dispositivo, el cual prometía mucho más desde un principio siendo al final algo completamente distinto a lo que se mostró y se promocionó.
Todo viene a raíz de las unidades que la compañía distribuyó a los distintos especialistas del sector, prensa o algunos usuarios conocidos de YouTube. La mayor parte de lo que se habló y se mostró entusiasmó a los jugadores, que por solo unos 20 dólares podrían jugar a versiones arcade y originales en la televisión. El problema llegó en el momento de su lanzamiento cuando todos pudieron probar este nuevo sistema. Los usuarios recibieron un producto que usaba unas ROM de dudosa calidad basadas en la NES, muy inferiores a las originales y mostradas en los análisis o previews habituales.
No es la primera vez que hay polémica con una consola de índole retro de AtGames. En los últimos años no fueron pocos también los que mostraron su decepción por las versiones de Atari o SEGA que podemos encontrar en el mercado, donde muchos destacaban, entre otros detalles, la falta absoluta de un soporte o atención al consumidor. Recordamos que Bandai Namco Flashback Blast se compone de un mando con seis botones que podremos conectar a una pantalla mediante HDMI para jugar títulos arcade tales como Galaxian o Pac-Man.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Aún no es el Nintendo Direct relacionado con Nintendo Switch 2, pero esta página de videojuegos habría revelado su precio
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción irrepetible de PS Store
Todos los premios y recompensas del modo clasificatorio de Pokémon TCC Pocket
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six