Tras el lanzamiento de la nueva consola portátil retro, Bandai Namco Flashback Blast, AtGames vuelve a estar en el foco de todas las críticas de youtubers y usuarios de las distintas redes sociales. El malestar generado no es otro que la dudosa calidad del propio dispositivo, el cual prometía mucho más desde un principio siendo al final algo completamente distinto a lo que se mostró y se promocionó.
Todo viene a raíz de las unidades que la compañía distribuyó a los distintos especialistas del sector, prensa o algunos usuarios conocidos de YouTube. La mayor parte de lo que se habló y se mostró entusiasmó a los jugadores, que por solo unos 20 dólares podrían jugar a versiones arcade y originales en la televisión. El problema llegó en el momento de su lanzamiento cuando todos pudieron probar este nuevo sistema. Los usuarios recibieron un producto que usaba unas ROM de dudosa calidad basadas en la NES, muy inferiores a las originales y mostradas en los análisis o previews habituales.
No es la primera vez que hay polémica con una consola de índole retro de AtGames. En los últimos años no fueron pocos también los que mostraron su decepción por las versiones de Atari o SEGA que podemos encontrar en el mercado, donde muchos destacaban, entre otros detalles, la falta absoluta de un soporte o atención al consumidor. Recordamos que Bandai Namco Flashback Blast se compone de un mando con seis botones que podremos conectar a una pantalla mediante HDMI para jugar títulos arcade tales como Galaxian o Pac-Man.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables