Atlus ha anunciado que en el próximo Tokyo Game Show se realizará un evento de Persona llamado Persona Special Stage. El evento tendrá lugar el próximo 19 de septiembre.
Se espera que se anuncien novedades de Persona 5, Persona 4: Dancing All Night y posibles nuevos anuncios. En otro orden de cosas, lo que sí se ha confirmado que tendrá lugar en el evento es una charla con el equipo de Persona Stalker Club y música en directo de la mano de Yumi Kawamura, Lotus Juice, Shihoko Hirata y DJ WAKA, entre otros.
Una de los posibles anuncios que esperamos que se realicen es la fecha de lanzamiento para Europa de Persona 5, ya que el juego ha sido anunciado para Japón y América, pero no para el continente europeo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una estrella que ya ha repetido presencia en anteriores portadas de la franquicia de Electronic Arts
La compañía japonesa deberá afrontar una demanda judicial que llega directamente desde Holanda
La división de videojuegos de Xbox se verá afectada por los despidos preparados por Microsoft
Se trata del juego que hará especial uso de las nuevas funciones delos Joy-Con 2
La nueva colaboración entre Meta y Xbox da como resultado el primer modelo personalizado de Quest, con estética Xbox y acceso instantáneo al juego en la nube
Incluso sin haber mostrado demasiado, Resident Evil Requiem está sabiendo convencer a los jugadores.
Corre para hacerte con este juegazo gratis y con su secuela al 94% de descuento.
En aproximadamente una semana, los títulos gratis de junio serán sustituidos por los de julio
En agosto saldrá otro título exclusivo para la consola de PlayStation, pero también llegará a PC
Con ella, esta es la única forma que existe de iniciar Concord y jugarlo
Se trata de uno de esos juegos que todo amante del género debería jugar en algún momento de su vida
Nunca hay que alegrarse con los despidos, pero es que se vea venir de lejos