¿Alguna vez habéis oído hablar sobre Atomic Heart? Puede ser que no porque todavía es un juego al que no se le ha dado un montón de bombo. De hecho, el título sí que ha sido presentado en diferentes eventos de renombre como The Game Awards y demás, pero claro, pasaba algo desapercibido ante obras mayores. Sin embargo, tengo motivos más que de sobra para pensar que este juego va a ser realmente bueno y dará mucho de qué hablar.
Y es que es un estilo de BioShock, pero todos tenemos bastantes ganas de la cuarta entrega, la cual todavía tiene pinta de que tardará en llegar. Así que, mientras tanto, tenemos este Atomic Heart que apunta alto. Lo malo es que podríamos estar jugándolo desde este mismo año para ver si le hace justicia a la saga BioShock, pero lo cierto es que... bueno, ya habéis leído el titular. Voy a ir entrando en los detalles.
Han sido los compañeros de Gematsu los que se han hecho eco de las declaraciones de las compañías tras Atomic Heart. Y es que hay un par de noticias a destacar sobre el juego:
¿A que os llama la atención? A mí mucho, aunque tendré que esperar a 2023 para poder probarlo. Eso sí, menudo añazo que nos espera, ¿no?
CONTENIDO RELACIONADO
Adéntrate en la Unión Soviética en esta entrega que combina shooter y acción
¡Explora desafíos surreales y desbloquea nuevas habilidades en la tierra retorcida del Limbo!
El juego lleva poco tiempo en el mercado, pero ya se le ha aplicado un descuento bastante decente
Con la IP en el mercado desde hace unas semanas, su equipo de desarrollo ya piensa en el futuro
El shooter de Mundfish incluye un curioso sistema de mejoras operado por un robot en celo
El título de Mundfish está gustando mucho en la comunidad de jugadores/as y sacarle el máximo rendimiento es posible