Llegan nuevas rebajas a PS Store, y es que Sony sigue ofreciendo grandes descuentos en su catálogo a los usuarios que deseen ampliar su Diógenes digital y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el catálogo de PlayStation. Vamos a mostraros los juegos esenciales de oferta, pero también os recordamos que hay otra promoción disponible con juegos por menos de 15€ que pinta genial.
Los esenciales son una campaña de selección de más de 300 juegos para PS4 y PS5 con precios que van desde 0,69€ hasta los 95,99 en el caso mas caro que ya incluyen ediciones premium y demás atención al catálogo que hay cosillas pero que muy interesantes.
¿Qué os parece esta selección de juegos esenciales? Desde luego hay cositas bastante interesantes que vendrán muy bien para disfrutar durante la próxima primavera.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.
Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre