No sé si te has fijado alguna vez que muchos creadores de contenido en más de una ocasión a lo largo de su carrera han jugado a... cosas un poco raras, distintas a lo habitual, pero que han conseguido que un juego que no aspiraba a nada se convierta en algo muy popular. Y cuando digo que un título no aspira a nada no es porque sea malo, sino porque por temas de promoción y demás, lo tienen más difícil para destacar. Pero PowerWash Simulator lo ha conseguido.
Solo por el nombre, ya os imaginaréis que es una randomada brutal. En realidad, creo que casi todo lo que lleva Simulator en el nombre es bastante random. Pero algunos de esos títulos, aunque sean raros, sí que consiguen ser adictivos o crean mella en el jugador. Y sí, PowerWash Simulator ha hecho que muchos jugadores se vicien bastante al título por lo satisfactorio y relajante que es.
Pues sí, este vídeo que puedes ver un poco más abajo es el tráiler de PowerWash Simulator que muestra, básicamente, de qué va el juego. ¡Échale un ojo!
Pues el título llegó hace apenas unos días a Xbox One y Series. Pero por si fuese poco, se añadió a Xbox Game Pass, por lo que podrás disfrutarlo si eres suscritor del genial servicio. Y ya os recomiendo que lo juguéis si habéis tenido un día estresante. Esto es el mandala de los videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
En este artículo te cuento cómo expandir tu experiencia con uno de los juegos que han regalado este mes con el servicio
La vuelta de la saga Tomb Raider se está haciendo de rogar mucho, pero mientras tanto, la podemos disfrutar de esta forma
No habrá que esperar mucho para disfrutar del juego más satisfactorio de 2022 en consolas PlayStation