En el E3 2021, la conferencia de Square Enix contó, como se esperaba, con la presencia de Babylon's Fall, uno de los títulos más esperados de la actualidad. Siendo el nuevo videojuego de PlatinumGames, un estudio de renombre mundial en lo que a títulos de acción se refiere, existe gran expectativa por su llegada, aunque la espera podrá ser amenizada gracias a la beta cerrada que llevarán a cabo próximamente. Sin embargo, de acuerdo con sus responsables, dicho período no mostrará la faceta más entretenida de la entrega.
A dicho respecto, según GamingBolt, Yosuke Saito, productor de la obra, se sinceró respecto a las intenciones de esta beta, aclarando así que, como indica su página web, es una fase meramente para pruebas técnicas. "Para ser completamente honesto, el juego no estará en un estado muy disfrutable", destacó, aunque espera que, con la retroalimentación de quienes participen en el período en cuestión, eventualmente se experimentará "la diversión y la emoción" que el proyecto puede ofrecer.
De tal forma, es imperativo resaltar que esta prueba estará disponible solo para PC a través de Steam, pudiendo ser disfrutada en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Canadá, Alemania, Japón y Francia. Su segunda beta llegará a PC y PlayStation 4, mientras que la tercera incluirá asimismo a PlayStation 5 y, en todas las ocasiones, los aspirantes deberán contar con una cuenta de Square Enix en aras de participar, mas no se ha desvelado cuándo se llevarán a cabalidad estas subsiguientes pruebas.
Babylon's Fall, recordamos, saldrá a la venta para PC, PlayStation 5 y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar.
CONTENIDO RELACIONADO
Babylon's Fall ha visto la luz al final del túnel, y ha decidido seguirla
Espero que las disfrute la única persona que había estado jugando el otro día en Steam en todo el mundo
El último juego de PlatinumGames no levanta cabeza
El título en línea de Platinum Games y Square Enix, sufrió una caída con hasta menos de 10 jugadores simultáneos en PC
Parece que han aprendido de lo último que pasó con el juego, así que ahora están buscando soluciones
A priori, parece que Square Enix tendrá que enfrentarse a otro fracaso comercial