Hace ya casi año y medio desde que, en el E3 del pasado 2018, Square Enix presentara al mundo su próximo proyecto junto a PlatinumGames, titulado Babylon's Fall. Desde aquel anuncio inicial, realizado con un simple teaser, el silencio se había apoderado del nuevo videojuego de los creadores de Bayonetta. Pero ahora, y cumpliendo con su promesa de que a finales de 2019 tendríamos más novedades, Square Enix y PlatinumGames han desvelado al mundo el primer gameplay tráiler de Babylon's Fall.
Alejándose de lo que muchos pensábamos con el primer teaser, que apuntaba a una estética similar a Dark Souls, Babylon's Fall seguirá la apuesta jugable clásica de PlatinumGames. Tal y como se desvela en este primer gameplay, Babylon's Fall volverá a apostar por un combate veloz y espectacular cargado de efectos visuales y en donde nuestros reflejos y la capacidad de hacer combos parece que volverán a ser vitales.
La estética, sin embargo, parece que se acerca más a la fantasía medieval con unos tonos grises y construcciones similares a castillos y elementos medievales. Podéis echar un primer vistazo a la jugabilidad de Babylon's Fall en el gameplay que os dejamos a continuación.
Más allá de esto, Babylon's Fall sigue sin concretar su fecha de lanzamiento. Square Enix ha asegurado que dará más información el próximo verano y, pese a que originalmente se anunciaba para PC y PlayStation 4, todo apunta a que Babylon's Fall se irá a PlayStation 5. Sin embargo, tendremos que estar atentos para conocer más al respecto de forma oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Babylon's Fall ha visto la luz al final del túnel, y ha decidido seguirla
Espero que las disfrute la única persona que había estado jugando el otro día en Steam en todo el mundo
El último juego de PlatinumGames no levanta cabeza
El título en línea de Platinum Games y Square Enix, sufrió una caída con hasta menos de 10 jugadores simultáneos en PC
Parece que han aprendido de lo último que pasó con el juego, así que ahora están buscando soluciones
A priori, parece que Square Enix tendrá que enfrentarse a otro fracaso comercial