Bandai Namco anuncia el primer Torneo Mundial de Dragon Ball Xenoverse
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bandai Namco anuncia el primer Torneo Mundial de Dragon Ball Xenoverse

Pub:
0

Si hay alguna cosa que todos los fans de Dragon Ball esperábamos con ansias era el Torneo Mundial de las Artes Marciales, el gran torneo en el que competían los mejores luchadores de todo el mundo, y en el que siempre aparecía alguna nueva estrella, o algún nuevo enemigo. Dragon Ball Xenoverse no podía quedar excluído de tal hazaña, y por ello Bandai Namco ha anunciado que pronto tendrá lugar el primer Torneo Mundial de Dragon Ball Xenoverse.

En primera instancia ser realizará un torneo beta, que servirá de prueba de fuego tanto para los luchadores como para los servidores del juego, ya que el torneo estará abierto a todas las plataformas y de manera mundial.

La fase beta del torneo tendrá lugar del 18 de agosto a las 16:00 (hora peninsular española) al 23 de agosto a las 15:59 (hora peninsular española). No habrá premio para el ganador de la fase beta.

El auténtico Torneo Mundial tendrá este horario:

  • Del 25 de agosto a las 16:00 (hora peninsular española) al 30 de agosto a las 15:59 (hora peninsular española)

Los ganadores del torneo pasarán a la fase final, que se disputará el 12 de septiembre, de 13:00 a 15:30 (hora peninsular española)

Muy pronto esperamos tener noticias de los premios a los que tendrán acceso los ganadores.

Combate Dragon Ball Xenoverse

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

La FTC cierra oficialmente el caso contra la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal

0

Este juego de PSP se encuentra en PS Plus y es toda una delicia si eres cazador de trofeos

Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones

0

Primeras impresiones de F1 25: una temporada más en la pista

Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego

0

Menos mal que Capcom reinició el desarrollo de Resident Evil 9: el primer prototipo pintaba horrible

Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans

0

Costaba 100€, pero este pack con dos juegos de Harry Potter ha pasado a 30€ por tiempo limitado

Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga

0

Apúntate a la beta de REMATCH para poder probarlo gratis: estos son los pasos que debes seguir

El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego

0

Resident Evil 9 será el más ambicioso de la saga y tendrá un giro que gustará a los fans de toda la vida

Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego

0

Resident Evil 9 sería anunciado en el Summer Game Fest y su lanzamiento estaría previsto para principios de 2026

Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest

0

Nintendo Switch Online añade otros 4 juegos al catálogo de Game Boy: clásicos de Konami, Kirby y más

Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]

0

Celebra el 10º aniversario de The Witcher 3 con este espectacular mando de Xbox Series X/S

Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás

0

Una IA recrea el segundo tráiler de GTA VI con piezas de LEGO y el resultado es poco apetecible

La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño

0

Es el nuevo lanzamiento de Konami y puedes conseguirlo gratis y para siempre: Deliver At All Costs

Epic Games Store regala esta semana el delirante Deliver At All Costs, el nuevo juego de Konami que mezcla repartos, caos y mala leche

0